No hay libros en el cesta
imaginación
experiencia
actualidad
visión
misión
tiempo

Apostamos por un buen catálogo creativo, alternativo e impactante porque creemos que sin lectores o escritores bien nutridos no habrá ruido de fondo ni lectura que nos alimente.

En la Editorial Ruidodefondo creemos que los libros dejan una huella en nuestra mente y en nuestro espíritu que puede no ser indeleble, aunque a veces sí. 

Nos dedicamos a las publicaciones digitales y físicas, las complementamos y brindamos a nuestros libros la oportunidad de disfrutarse en las pantallas de los computadores, los Smartphone, las tabletas y otros dispositivos.  

Consolidándose como una corporación editorial, Ruidodefondo es líder a nivel de Latinoamérica, orientándose a la creación, divulgación y comercialización de publicaciones físicas y digitales con notable influencia en las iniciativas, programas y organizaciones que promocionan y desarrollan la lectura y la escritura.

Ruidodefondo es una iniciativa que tiene como propósito central la gestión de proyectos editoriales desde la edición hasta la comercialización en una apuesta por la promoción de la lectura y la calidad de los contenidos.

Nuestra editorial es un espacio de encuentro y una librería un poco especial: está en todas partes y abre las 24 horas, los siete días de la semana. Puede leer, compartir y comprar cuanto quiera; alimentarse bien con buenos libros.